Ineludible

Mi vida a cambiado tanto
sus sueños se desvanecen asi
Mi vida, solo mi vida

En la caida de la desesperanza
los hombres buscan voz y dignidad
Arrastrandose a sus pies

Por el fracaso y el adios a mis sueños
y sere un adios a mi amor
Buscaré un refugio en las faustes del espanto
y la fascinación por morir
y la fascinación por morir

Corro hacia donde no duele
tarde, ya no esta, no esta se fue
Estoy abatido

Todo lo que yo tenía
estaba junto, junto a mi corazón
qué pasó que se marcharon

Por el fracaso y el adios a mis sueños
y sere un adios a mi amor
Buscaré un refugio en las faustes del espanto
y la fascinación por morir
y la fascinación por morir

Subo al avión
todo está listo
Es mi último viaje

Tarde otra vez
recuerdos, momentos, espacios
que vienen y se van

No lo haré,
no lo hare
porque nadie se acordará de mi

Por el fracaso y el adios a mis sueños
y sere un adios a mi amor
Buscaré un refugio en las faustes del espanto
y la fascinación por morir
y la fascinación por morir

1 comentario:

Son... dijo...

que buen tema la puta madre